E-MAIL

 

Sgi Computers consigue la certificación en software legal.

    La certificación en software legal es el único mecanismo para poder verificar el cumplimiento de las mejores prácticas de distribución por parte de los partners, y, en consecuencia, el medio adecuado para garantizar a los clientes el mejor acceso al software. Además, permitirá a los distribuidores certificados acceder a la obtención de la acreditación de la Norma ISO 19770, de gestión de activos de software.

    Con los programas originales se elimina prácticamente la posibilidad de la entrada de virus en los sistemas e intrusiones y, por tanto, el riesgo de perder información almacenada.

    Con el uso de programas originales, el soporte, servicio y asistencia técnica se materializa por la correcta instalación del mismo, garantizando la rentabilidad en el uso de las soluciones informáticas.

    Cada programa cuenta con una completa y correcta documentación y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a cursos de formación.

    Los programas originales cuentan con la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un mínimo coste con la total garantía de salvaguarda de los datos creados en el original.

    Por otra parte, desde el punto de vista empresarial, el uso de software original fomenta la libre competencia, favorece el desarrollo del sector tecnológico, acelera las inversiones procedentes del exterior, impulsa las relaciones comerciales y mejora la imagen de la economía española y de sus empresas.

    Para el canal de distribución, la utilización de software legal contribuye a dotarle de una mayor especialización y profesionalización, permitiendo a las empresas que lo componen ofrecer las mejores soluciones a sus clientes con una total garantía. Además, se favorece y potencia la actividad de un canal legal, desterrando las prácticas de competencia desleal que promueven los canales piratas.


  Ventajas del software original

     > Los programas originales garantizan el correcto funcionamiento ofreciendo una mayor seguridad y fiabilidad.
     > Se aumenta la calidad de soluciones, servicios y su desarrollo tecnológico.
     > Se disminuyen las posibilidades de entrada de virus en los sistemas.
     > Se incrementa la rentabilidad y la competitividad de la compañía.
     > Se fomenta la libre competencia, favoreciendo el desarrollo del sector.
     > Se aceleran las inversiones procedentes del exterior.
     > Se impulsan las relaciones comerciales.
     > Se mejora la imagen de la economía española y sus empresas evitando la competencia desleal.
     > Se dispone de los servicios de asistencia técnica y de mantenimiento ofrecidos por los fabricantes.
     > Posibilidad de incorporar nuevas actualizaciones legales o funcionales a bajo precio.

 


 

©2009 SGI Computers,S.L     Declaracion de privacidad     El uso de este sitio implica la aceptacion de sus terminos de uso