E-MAIL

 

Mantenimiento

     Gran cantidad de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio, debido al alto coste que ello supone. SGI Computers le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio altamente cualificado, a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático, comunicaciones, instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

     Servicios de Asistencia Técnica que le ofrecemos: 

          > Reparación de ordenadores. en el domicilio del cliente o en nuestro local. 

          > Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades. 

          > Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas. 

          > Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ... 

          > Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible. 

          > Conexión y mejoras de velocidad de Internet. Solución de problemas y configuración de conexión a Internet RTB, RDSI, ADSL y Cable. Configuración de correo electrónico. 

          > Redes LAN / Redes Inalambricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red, etc.


 

 


 

©2009 SGI Computers,S.L     Declaracion de privacidad     El uso de este sitio implica la aceptacion de sus terminos de uso