E-MAIL

 



                   IMPRESORAS INYECCION DE TINTA, IMPRESORAS LASER,

                                           IMPRESORAS MULTIFUNCION


SGI Computers tiene como fin ayudar a sus clientes a sacar el máximo provecho de sus inversiones en impresión.

Comprendemos la complejidad de las necesidades de su empresa; por ello, el servicio de soporte técnico al cliente de Lexmark y SGI Computers tiene como objetivo ofrecer una resolución rápida de los problemas y programas personalizados para que su empresa genere beneficios, funcione a la perfección y continúe a buen ritmo.

Desde la cobertura de servicios básica hasta el soporte técnico completo, Lexmark y SGI Computers ofrece una variedad de planes destinados a cumplir las necesidades específicas de su entorno de impresión y reducir los costosos tiempos de inactividad de las impresoras.


Lexmark reconoce con esta denominación a Sgi-Computers por su trayectoria como distribuidor de los productos Lexmark, así como por su conocimiento de los mismos para un mayor servicio a sus clientes. Este nivel permitirá a Sgi-Computers un canal directo con el Centro de soluciones Lexmark que repercutirá en una atención personalizada a las necesidades de cada cliente, pudiendo ofrecer más servicios, así como la disponibilidad de máquinas de pago por hoja realizada.


                                      Informacion adicional de los productos Lexmark

 


 

©2009 SGI Computers,S.L     Declaracion de privacidad     El uso de este sitio implica la aceptacion de sus terminos de uso